Deportes
15/09/2020

Sonríe Gallardo: Los nuevos testeos en River dieron negativos

El jueves a las 19, el Millonario reanudará su participación en la Copa Libertadores.

Sonríe Gallardo: Los nuevos testeos en River dieron negativos
R

iver anunció a través de sus redes sociales que todos los testeos realizados durante la mañana del lunes dieron negativo en coronavirus y Marcelo Gallardo ya podrá empezar a darle forma al equipo que el jueves visitará al San Pablo en Brasil por el reinicio de la Copa Libertadores.

De esta manera, el único caso positivo en coronavirus del plantel es el defensor Milton Casco, quien está en aislamiento desde hace algunos días y no podrá viajar junto a sus compañeros para jugar el duelo copero.

"[Parte médico] Todos los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo. Por su parte, Milton Casco sigue aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes", expresó el club en sus redes.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.