Sociedad
15/09/2020

Coronavirus en Argentina: Se registraron 9.909 casos y 315 muertes

Ya son más de 565 mil los infectados con el virus en el país.

Coronavirus en Argentina: Se registraron 9.909 casos y 315 muertes
E

ministerio de Salud de la Nación informó que este lunes se registraron 9.909 nuevos casos y 315 muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados ascendió a 565.446.

El dato positivo de la evolución de la pandemia en el país es que hasta esta el momento 428.953 personas superaron la enfermedad y recibieron el alta, según el Ministerio de Salud de la Nación.

Por la mañana, se informaron 60 nuevas muertes. De las 32 víctimas de sexo masculino, siete residían en la provincia de Buenos Aires; cinco, en la Capital; 13, en La Rioja; tres, en Jujuy; uno, en Neuquén; dos, en Mendoza, y uno, en Santa Fe. Entre las 28 mujeres fallecidas, cuatro vivían en territorio bonaerense; nueve, en la ciudad de Buenos Aires; una, en Jujuy; una, en Neuquén; 11, en La Rioja; una, en Chaco, y una, en Santa Cruz.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.
El cantante se metió en la pelea entre Tini Stoessel y Danna Paola por el amor del colombiano.
Lo hizo a través de una publicación en las redes sociales.