jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
14/09/2020

Amazon ofrece puestos de trabajo en Argentina

La compañía busca nuevos empleados para cumplir con la demanda de sus consumidores.

Amazon ofrece puestos de trabajo en Argentina

Aunque la economía de los países ha sido gravemente golpeada por la pandemia del coronavirus y las medidas para prevenirlo, Amazon creció un 40% durante este período, ha creado más de 175.000 puestos de trabajo desde marzo y busca emplear a 100.000 más. En Argentina hay 27 búsquedas disponibles para trabajar full-time y de forma completamente remota.

La mayoría de los empleos que se buscan cubrir son IT, denominados “arquitectos de soluciones”, perfiles tecnológicos, ingenieros en sistemas y desarrolladores de softwares. Por otro lado, también hay nueve búsquedas que se relacionan a otras áreas como la comunicación, marketing, ventas, publicidad, gestión de cuentas y de proyectos.

La compañía creada por Jeff Bezos, que emplea a 876.800 personas, ofrece un salario mínimo de 15 dólares la hora y brinda atención médica, licencia parental y capacitaciones para sus empleados.

Para postularse a uno de estos empleos hay que acceder a www.amazon.jobs y buscar las oportunidades en Argentina entre las opciones de empleos virtuales. Allí se describe cada puesto y los requisitos que se necesitan acceder a ellos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias