Economía
14/09/2020

Amazon ofrece puestos de trabajo en Argentina

La compañía busca nuevos empleados para cumplir con la demanda de sus consumidores.

Amazon ofrece puestos de trabajo en Argentina
A

unque la economía de los países ha sido gravemente golpeada por la pandemia del coronavirus y las medidas para prevenirlo, Amazon creció un 40% durante este período, ha creado más de 175.000 puestos de trabajo desde marzo y busca emplear a 100.000 más. En Argentina hay 27 búsquedas disponibles para trabajar full-time y de forma completamente remota.

La mayoría de los empleos que se buscan cubrir son IT, denominados “arquitectos de soluciones”, perfiles tecnológicos, ingenieros en sistemas y desarrolladores de softwares. Por otro lado, también hay nueve búsquedas que se relacionan a otras áreas como la comunicación, marketing, ventas, publicidad, gestión de cuentas y de proyectos.

La compañía creada por Jeff Bezos, que emplea a 876.800 personas, ofrece un salario mínimo de 15 dólares la hora y brinda atención médica, licencia parental y capacitaciones para sus empleados.

Para postularse a uno de estos empleos hay que acceder a www.amazon.jobs y buscar las oportunidades en Argentina entre las opciones de empleos virtuales. Allí se describe cada puesto y los requisitos que se necesitan acceder a ellos.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.