sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
14/09/2020

Precios Cuidados construcción: habrá 90 productos que servirán de referencia y con 5% de rebaja en su precio actual

Incluye griferías, sanitarios, cementos, entre otros. El acuerdo contempla 500 comercios de todo el país. El Gobierno lanzó el plan con el objetivo mover uno de los sectores que más trabajo genera en las poblaciones más vulnerables.

Precios Cuidados construcción: habrá 90 productos que servirán de referencia y con 5% de rebaja en su precio actual

El presidente Alberto Fernández presentó este lunes la extensión del programa Precios Cuidados a insumos de la construcción. La lista incluye casi un centenar de insumos básicos para la construcción que tendrán precios acordados con el gobierno nacional y que servirán de referencia para el resto de las marcas de modo de que el consumidor pueda elegir más fácilmente y saber si le están pidiendo más de lo que corresponde por un mismo producto.

 

El encargado de presentar los detalles de la extensión del programa fue el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien explicó que esta primera lista está compuesta por 90 productos que presentan una reducción del 5% con respecto a sus precios preexistentes y que se podrán adquirir en 500 comercios de todo el país.

 

Los productos pertenecen a 17 distintos rubros, tanto de obra gruesa como de terminación. Así se podrán conseguir en Precios Cuidados aberturas, pinturas, arena, placas de cemento, cal, placas de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillos.

Te puede interesar
Últimas noticias