viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
14/09/2020

Marcelo Gallardo ensayó con el posible equipo de River para visitar el jueves al San Pablo

El plantel del Millonario hizo fútbol frente a la Reserva, con el objetivo de llegar con un poco más de ritmo a la reanudación de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo ensayó con el posible equipo de River para visitar el jueves al San Pablo

El plantel de River volvió a entrenarse este lunes en el predio que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza y realizó una práctica de fútbol ante la Reserva. Allí, el director técnico Marcelo Gallardo probó una posible alineación para el partido del jueves frente al San Pablo en Brasil, por el reinicio de la Copa Libertadores.

 

El once elegido por el Muñeco estuvo conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

 

De esta manera, se desprende de la decisión del DT en el choque de esta mañana ante la Reserva del club, que el reemplazante de Milton Casco, quien dio positivo por coronavirus, sería Angileri, ex Godoy Cruz, pese a las posibilidades de que los centrales Paulo Díaz o Javier Pinola ocuparan ese lugar en el campo de juego. Más allá de la decisión de la Conmebol de ampliar la lista para la Copa Libertadores hasta 50 futbolistas, Gallardo apostará por la nómina de 29 jugadores que había elegido en primera instancia, de los cuales tendrá a disposición a 26.

Te puede interesar
Últimas noticias