Deportes
14/09/2020

Marcelo Gallardo ensayó con el posible equipo de River para visitar el jueves al San Pablo

El plantel del Millonario hizo fútbol frente a la Reserva, con el objetivo de llegar con un poco más de ritmo a la reanudación de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo ensayó con el posible equipo de River para visitar el jueves al San Pablo
E

l plantel de River volvió a entrenarse este lunes en el predio que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza y realizó una práctica de fútbol ante la Reserva. Allí, el director técnico Marcelo Gallardo probó una posible alineación para el partido del jueves frente al San Pablo en Brasil, por el reinicio de la Copa Libertadores.

 

El once elegido por el Muñeco estuvo conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

 

De esta manera, se desprende de la decisión del DT en el choque de esta mañana ante la Reserva del club, que el reemplazante de Milton Casco, quien dio positivo por coronavirus, sería Angileri, ex Godoy Cruz, pese a las posibilidades de que los centrales Paulo Díaz o Javier Pinola ocuparan ese lugar en el campo de juego. Más allá de la decisión de la Conmebol de ampliar la lista para la Copa Libertadores hasta 50 futbolistas, Gallardo apostará por la nómina de 29 jugadores que había elegido en primera instancia, de los cuales tendrá a disposición a 26.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.