Sociedad
14/09/2020

¿Casa embrujada? El vídeo viral que sacudió TikTok

Una madre le mandó a su hija un vídeo de una casona abandonada, la chica notó algo raro y lo subió a TikTok, con lo que se convirtió en viral.

¿Casa embrujada? El vídeo viral que sacudió TikTok
U

na mujer descubrió una increíble casona en estado de abandono en un paseo y decidió grabar un video que le mandó a su hija. Pero en ese momento no se dio cuenta que que había un rostro misterioso y un tanto aterrador en una de las ventanas. El registro se volvió viral.

 

"Mi madre me envió este vídeo de una mansión que encontró en un paseo y noté una CARA en la ventana", posteó Rebecca en su cuenta de TikTok, tras lo cual el video se hizo viral al sumar alrededor de dos millones de visitas en la red social.

 

Sucedió que, una vez publicado el video, comenzaron a llover los comentarios se otros usuarios. "¡Dios mío, eso es un NIÑO! ¿Por qué tuve que ver esto antes de acostarme?", dijo uno, y otro declaró: "Toda mi serotonina acaba de salir de mi cuerpo". Pero más allá de lo espeluznante que resulta ver ese rostro aniñado con un semblante atemorizador ubicado en ese escenario bucólico y un tanto derruido, parece haber una explicación racional.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.