Espectáculos
14/09/2020

Susana: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina"

La conductora volvió ayer al país vecino desde el aeropuerto de San Fernando y aclaró que no es su idea irse a vivir definitivamente allá.

Susana:
T

ras pasar 14 días en la Argentina y cumplir con el aislamiento obligatorio como cualquier persona que ingresa al país, Susana Giménez regresó ayer a Uruguay.

 

El destino de la diva de Telefe es su chacra La Mary, ubicada en Punta del Este, donde la esperaba su hermano Patricio y sus perros, con quienes compartió su vida entre mayo y agosto de este año. El 26 de mayo, Susana viajó al país vecino para instalarse en su chacra, dado que allí tiene mayor contacto con la naturaleza y porque en Uruguay no rige un aislamiento como el de la Argentina.

 

Sin embargo, una luxación en su codo derecho la tuvo a mal traer casi desde el inicio de su estadía por lo que el 28 de agosto regresó para someterse a una operación en el Sanatorio Otamendi a cargo de su médico personal, Alejandro Druetto. Y ayer, la diva salió en un vuelo privado desde el aeropuerto de San Fernando a las 15:45 con muchas valijas. Y hace unos días, varios ciclos de espectáculos dieron cuenta con que Susana inició los trámites para radicarse definitivamente en Uruguay dado que ese país redujo los requisitos para obtener la ciudadanía.

 

Pero Susana aclaró: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes". Por otro lado, sobre las versiones de su futuro televisivo, desde la prensa de Telefe, le dijeron al portal PrimiciasYa.com que "no es verdad que Susana conduzca La Voz Argentina" y que esperan el año que viene vuelva con su programa y con un nuevo formato.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.