Política
14/09/2020

Santiago Cafiero: "La carta de Macri parece bajada de una monografía del 'Rincón del Vago'"

El Jefe de Gabinete respondió a las críticas que el expresidente había escrito en La Nación, el domingo.

Santiago Cafiero:
E

l jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se expresó, este lunes, sobre el expresidente Mauricio Macri, quien el fin de semana publicó una columna de opinión con críticas al Gobierno nacional. 

"La carta de Macri tiene un discurso vacío, con conceptos que parecen más bajados de una monografía del Rincón del Vago (una web que utilizan los estudiantes secundarios) que realmente un documento que sea reflexivo y que vaya a generar soluciones para una Argentina que está padeciendo", dijo Cafiero, a LU6 radio Mar del Plata.

En consecuencia, el jefe de ministros analizó: "Sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus".

"Mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el expresidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá", señaló.

De todos modos, aclaró: "No quiero meter a todos en la misma bolsa porque es algo de lo que siempre me quejé y no me gustó y la verdad es que ese no es el trabajo diario y cotidiano que tenemos con otros dirigentes de la oposición, incluso de ese mismo espacio".

"Se viene trabajando en forma coordinada", explicó sobre la oposición y agregó que "se trata entre todos de ponerle el hombro y sacar la situación adelante".

"Poner a todos en la misma bolsa sería muy injusto", puntualizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A 15 años de separarse, los actores participaron de una escena para una obra de teatro benéfica.
El músico había dado a conocer que tenía coronavirus hace una semana.