sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
14/09/2020

Denuncian a Wanda Nara por una foto que le hizo sacar a su hijo

La acusación la realizó una ONG italiana.

Denuncian a Wanda Nara por una foto que le hizo sacar a su hijo

La mediática Wanda Nara fue denunciada por la ONG italiana Codacons, luego de la difusión de una imagen que protagoniza. En la misma, ella, posando sensual en un yate, es fotografiada por su hijo. 

Grave denuncia a Wanda Nara acusada de "violencia hacia los menores" por una imagen de su hijo sacándole una foto sexy

Tras conocerse el backstage de la fotografía, la organización se manifestó al respecto: “Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas."

El informe fue leído por Ariel Wolman en Los Ángeles de la Mañana, quien sostuvo: "Lo que denuncia es que está sexualizando a un menor".

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, continuó leyendo el periodista. 

Te puede interesar
Últimas noticias