jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
14/09/2020

Jorge Macri, sobre Emilio Monzó "Yo no siento que sea parte de nuestro espacio político"

"No tomo su palabra como autorizada en nuestro espacio", amplió el intendente del partido de Vicente López.​

Jorge Macri, sobre Emilio Monzó "Yo no siento que sea parte de nuestro espacio político"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló de las diferencias que existen en Juntos por el Cambio y se refirió a la rueda de entrevistas que dio el extitular de Diputados Emilio Monzó durante el fin de semana.

"Yo no siento que Emilio Monzó sea parte de nuestro espacio político. En la Provincia de Buenos Aires, sus diputados rompieron el bloque. No tomo su palabra como autorizada en nuestro espacio", dijo el funcionario.

“Ningún intendente sabía que Alberto Fernández iba a anunciar la quita de un punto de coparticipación. A mi el que me hizo una picardía o trampa fue el Gobierno de la provincia. Fue el gobernador Axel Kicillof el que nos mintió”, amplió Macri en declaraciones a Living in América.

“Uno de los contrapuntos que tuve con Kicillof es cómo no nos avisaron. En la conferencia estuvo a punto de irme dos veces de ahí”, agregó el jefe comunal de Vicente López que remarcó que en un momento se sintió muy incomodo y que solamente se quedó por “la institucionalidad” que se necesitaba en ese momento crítico.

Mirá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias