jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
13/09/2020

Luis Novaresio detalló cómo será su boda con su pareja

"¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", exclamó muy alegre.

Luis Novaresio detalló cómo será su boda con su pareja

Tras el compromiso de Luis Novaresio y Braulio Bauab en julio pasado, ahora la pareja comenzó a delinear la boda en la que celebrarán su unión junto a sus seres queridos. Al respecto, el periodista de América contó en "Agarrate Catalina" los detalles del evento que promete ser sumamente divertido. "El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", reveló.

"Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal", manifestó Novaresio acerca de las vueltas de la vida.

Pese a que Braulio no es judío practicante como sí lo es el conductor radial y televisivo, ambos continuarán la tradición familiar de realizar una ceremonia judía. "¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", expresó Luis, alegre y eufórico, en la previa de la boda que se realizará luego de la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias