viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
13/09/2020

El emotivo relato de Martín Bossi al recordar la partida de su papá

El humorista estuvo invitado a "PH Podemos Hablar".

El emotivo relato de Martín Bossi al recordar la partida de su papá

En una nueva emisión de "PH Podemos Hablar", este sábado por la noche, Martín Bossi recordó la última charla que tuvo con su papá antes de que muriera a causa de una obstrucción en el páncreas. Fue cuando el conductor Andy Kuznetzoff les preguntó a los invitados de la velada, entre los cuales también se encontraban Gustavo López, Matilda Blanco y Josefina Ansa, sobre quiénes crecieron lejos de alguno de sus padres. En ese momento, el humorista dio un paso adelante y reveló un emotivo momento.

"Un día a los 18 años, no me olvido más, jugando al tenis con mi papá y en medio de una discusión lo veo amarillo. Mi vieja pensó que tenía hepatitis y la cuestión es que tenía un problema en la bilis y tenía una obstrucción en el páncreas y en un año se se nos fue", comenzó diciendo Bossi. "Me acuerdo que una vez me dice 'vení sentate. Vos te tenés que hacer cargo de tu mamá y de tu hermana'. Mi mamá tenía 44 y mi hermana, 14. Y yo 18. Y cuando le pregunté por qué yo, me contestó 'porque sos hombre'. Y me quedó eso", comentó ante la atenta mirada de todos.

"A los tres días me fui a bailar porque es lo que quería. Lloré hice todo e inclusive estuve en el momento en el que mi papá dejó de respirar", contó el actor. "Fue un proceso muy doloroso y fuerte", finalizó Bossi acerca del duelo que tuvo que atravesar tras el falleciminto de su padre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias