jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
12/09/2020

El Chaqueño Palavecino dio positivo de coronavirus

"Miedo no le tengo para nada", exclamó.

El Chaqueño Palavecino dio positivo de coronavirus

En las últimas horas, se confirmó el test positivo de Covid-19 del Chaqueño Palavecino. El músico había presentado tos y algunas molestias en la garganta como síntomas de la enfermedad que luego terminó verificándose mediante el correspondiente hisopado. De este modo, pasó a aislarse inmediatamente en su casa de Rosario de Lerma, en la provincia de Salta.

En declaraciones al medio Cadena 3, el Chaqueño contó cómo se siente: "Todo bien, con los síntomas como dolor de espalda, pero no le doy mucha importancia. Miedo no le tengo para nada. Me cuidé muchísimo, pero hoy en Salta es un peligro: anda por todos lados". Y luego, enfatizó en que no tiene temor sobre las consecuencias de haberse contagiado. "El bicho se vino a meter a mi casa, no es mi amigo y lo sacare zumbando. Me he cuidado y me arrinconó. Seguro saldremos, no hay por qué temer tanto. Estoy aislado con mucho vino y asado y nadie quiere venir a visitarme", bromeó acerca de su situación.

Tras confirmarse el contagio, el resto de su familia se someterá a los correspondientes hisopados al ser contactos estrechos del cantante. Además, quedó suspendida su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez a realizarse el próximo 19 de septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias