jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
11/09/2020

Misterio: una joven fue encontrada sin vida en el hueco del ascensor en un edificio de Retiro

Todavía se está investigando cómo se desarrollaron los hechos que provocaron la tragedia.

Misterio: una joven fue encontrada sin vida en el hueco del ascensor en un edificio de Retiro

Una joven brasilera de 22 años fue encontrada sin vida en el hueco del ascensor de un edificio en el barrio porteño de Retiro. La Justicia está investigando el hecho que ocurrió el pasado viernes 4. La víctima fue identificada como Ana Karolina Fernández, de nacionalidad brasilera y estudiante de Medicina en la Universidad de Buenos Aires. La noche que ocurrió la tragedia, la joven se encontraba acompañada por su novio y un amigo.

Sucedó en un edificio en la avenida del Libertador 654. La Policía llegó luego de que avisaran al 911 que una mujer había caído desde el piso 13 por el hueco del ascensor. El cuerpo fue encontrado por el personal de bomberos de la Policía de la Ciudad en el tercer subsuelo del edificio.

En la escena del suceso, el novio de la joven y su amigo contaron a la Policía que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y que Fernández se había quedado dormida por lo que ellos se fueron a otra zona del departamento. Al regresar, vieron que la estudiante no estaba y que la puerta estaba abierta, al igual que las puertas del ascensor y asumieron que la joven había caído por allí.

"Por el momento no descartamos ninguna hipótesis: desde un accidente por una falla en la puerta del ascensor, hasta un hecho criminal. Estamos en plena etapa de investigación", afirmó una fuente que investiga el hecho a la agencia Télam.

También se identificó al técnico del ascensor que se encargaba de revisar su funcionamiento periódicamente y se tomará declaración testimonial al encargado y los vecinos del edificio. La causa está en mano del juez Manuel de Campos.

Te puede interesar
Últimas noticias