Economía
11/09/2020

Argentina importará billetes de mil pesos desde Brasil para evitar faltantes

La Casa de la Moneda de Brasil imprimirá 400 millones de billetes de mil pesos entre octubre próximo y marzo de 2021.

Argentina importará billetes de mil pesos desde Brasil para evitar faltantes
E

l Banco Central cerró un contrato para importar billetes de mil pesos desde Brasil y hacer frente a la demanda local en medio de la crisis sanitaria, lo que implicará un desembolso de 20,6 millones de dólares por parte de la Argentina.

 

La impresión estará a cargo de la Casa de la Moneda de Brasil, según informó este viernes el diario brasileño Valor Económico. Los billetes entrarán en circulación durante los próximos meses, etapa del año en la que suele haber una mayor demanda de dinero.

 

"Tras dos años sin cerrar acuerdos internacionales, la Casa de la Moneda do Brasil (CMB) firmó un millonario contrato con el Gobierno argentino para fabricar 400 millones de billetes", indicó el periódico brasileño especializado en economía.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.