sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Buenos Aires
11/09/2020

Selena Gómez es premiada por su lucha en defensa de la salud mental

El reconocimiento se lo otorga la Fundación Herencia Hispana.

Selena Gómez es premiada por su lucha en defensa de la salud mental

Mientras promociona el lanzamiento de su último álbum “Rare” y sus productos de maquillaje “Rare Beauty”, la actriz, cantante y activista Selena Gómez será reconocida por luchar a favor de la salud mental. El premio se lo otorgará la Fundación Herencia Hispana, creada por Ronald Reagan en 1987, que tiene como objetivo destacar a los líderes latinos en Estados Unidos.

La organización le concederá el “Premio de las Artes por su impacto en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas, pero también por su valentía como defensora de la salud mental”, anunció el presidente de la fundación, José Antonio Tijerino.

"La vulnerabilidad tiene poder y Selena ha logrado que esté bien hablar de las cosas difíciles por las que estamos pasando, especialmente durante la pandemia de la COVID-19. Selena es un ejemplo a seguir por muchísimas razones. Nos sentimos orgullosos de poner los reflectores en ella y su inspiradora historia en los Hispanic Heritage Awards", agregó Tijerino.

Este año la artista reveló que sufría de trastorno bipolar. Selena Gómez es una activista que siempre ha luchado en defensa de los que padecen enfermedades mentales, los inmigrantes y las mujeres. Como parte del movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”, subió múltiples videos de activistas y líderes de la comunidad afrodescendiente a su cuenta de Instagram para generar consciencia.

Te puede interesar
Últimas noticias