Deportes
11/09/2020

Se rompió la burbuja: Los Pumas reportaron 8 contagiados de coronavirus

Se trata de cinco jugadores y de tres integrantes del staff técnico.

Se rompió la burbuja: Los Pumas reportaron 8 contagiados de coronavirus
S

egún informó la Unión Argentina de Rugby (UAR), Los Pumas reportaron que cinco jugadores y tres integrantes del staff técnico, entre ellos el head-coach Mario Ledesma, dieron positivo por Covid-19 en medio de la última tanda de testeos realizada en la burbuja sanitaria que viene llevando a cabo el seleccionado argentino.

Los cinco Pumas que contrayeron el coronavirus son: Felipe Ezcurra, Matías Moroni, Tomás Cubelli, Matías Orlando y Mateo Carreras. Además de Ledesma, los otros contagiados en el staff técnico fueron Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe.

Los contagiados fueron aislados, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, informó la UAR en un comunicado de prensa. En cuanto a los casos negativos, que son contactos estrechos por estar dentro la burbuja, también abandonaron la concentración en Escobar para comenzar con el aislamiento preventivo.

Que recordar que el seleccionado se preparaba en la burbuja de cara al "Rugby Championship", que según anunció la World Rugby se jugará dentro de territorio australiano entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento