Sociedad
10/09/2020

Vuelos de cabotaje: quiénes pueden viajar

El Ministerio de Transporte planea que los vuelos domésticos regresen el 1° de octubre.

Vuelos de cabotaje: quiénes pueden viajar
E

l ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció esta semana que los vuelos de cabotaje y los micros de larga distancia volverán el primero de octubre de acuerdo a como viene la curva de contagios de Covid-19.

Sin embargo, la medida no significa que vuelve el turismo interno, sino que los aeropuertos retomarán su actividad solamente para los que necesiten visitar a un familiar enfermo, por trabajo, salud o por alguna urgencia.

El Ministerio de Transporte ya tiene listos los protocolos para evitar los contagios en los viajes. Además, cada provincia tendrá sus requisitos para el ingreso de los que no residen allí, teniendo en cuenta las posibilidades de recepción y seguimiento de los pasajeros. Este es el motivo por el cual todavía no pueden regularizarse los vuelos turísticos, que se dejarán para una “segunda etapa”.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.