jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.8ºc | Buenos Aires
10/09/2020

Sebastián Yatra tiene un nuevo proyecto junto a los niños

Formará parte del certamen mexicano “Conecta y canta” en el que participan niños y adolescentes.

Sebastián Yatra tiene un nuevo proyecto junto a los niños

Sebastián Yatra, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco “A donde van”, suma un nuevo proyecto para este atípico 2020. Luego de haber lanzado un disco de canciones infantiles junto a artistas como Luis Fonsi y Joey Montana en marzo de este año, se anunció que será el presentador del programa mexicano “Conecta y canta”, un concurso en el que participan niños y adolescentes cantando desde sus hogares.

El certamen será virtual y los competidores, que pueden tener hasta 17 años, participarán a distancia enviando sus videos de un minuto de duración como máximo. El ganador del concurso, tendrá la oportunidad de hacer una colaboración musical con un artista internacional, incluyendo la grabación de un videoclip. 

Los tres jueces que evaluarán las presentaciones son Domm, integrante de la banda Camila; Kenia Os, cantante mexicana ganadora del premio MTV Millenial en 2019; y Poncho Lizarraga, líder de la banda de México, El Recodo. A ellos se les unirá Yatra como presentador.

El cantante colombiano está muy entusiasmado con el proyecto porque piensa que los niños "son los más sabios" y que con ellos tiene un sentimiento muy especial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias