viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
10/09/2020

Romina Gaetani detalló qué le dijo a Juan Darthés tras las denuncias de acoso

El actor fue acusado por diferentes actrices como Calu Rivero y Thelma Fardin.

Romina Gaetani detalló qué le dijo a Juan Darthés tras las denuncias de acoso

Este jueves, Romina Gaetani contó las conversaciones que mantuvo con Juan Darthés en el momento en que se hicieron públicas las denuncias de acoso y abuso sexual contra él. Cabe recordar que hacia 2018, año en el que sucedió ello, el actor y la actriz formaban parte del elenco de "Simona", la tira emitida por El Trece. "Lo único que quería es dejarle en claro que iba a apoyar a las mujeres que estaban saliendo", manifestó Gaetani.

"Tuve una conversación con Juan, que era una situación difícil porque era un compañero de elenco. Lo necesitaba", comenzó diciendo en la entrevista concedida a radio Mitre. "Lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres que estaban saliendo, sobretodo en ese momento a Calu. Después, al final de Simona, siguieron saliendo más", continuó luego, en referencia al caso de Calu Rivero, quien fue una de las primeras denunciantes contra Darthés.

Consultada sobre la respuesta que tuvo por parte del actor, Romina precisó: "Generalmente la contestación de esas personas, con un perfil psicópata y manipulador, tienen las mismas formas y casi las mismas palabras: La primera respuesta es 'no me di cuenta'". En ese sentido, añadió: "Ellos saben lo que hicieron. Entonces o encontrás una buena actuación de asombro, que te das cuenta que no sienten ni media que te están pidiendo perdón, o te dicen que quizás te pareció, que no fue así. Nunca se acuerdan".

Por otra parte, Gaetani reconoció que esa charla "no fue fácil, pero fue de mucho aprendizaje". Finalmente, halagó el trabajo del colectivo Actrices Argentinas a partir del cual "se abrió un mundo entero de experiencias". Cabe señalar que durante el 2019, la actriz ya había denunciado a Juan Darthés, cuando declaró que el actor "se pasó de la raya" mientras ambos compartían elenco en la novela "Soy Gitano", emitida por El Trece durante 2003 y 2004.

Te puede interesar
Últimas noticias