viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
09/09/2020

Valeria Mazza: "En cuarentena, mis hijos aprendieron a hacer su cuarto y pasar el trapo"

La ex supermodelo y madre de Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12) cuenta “lo exigente que soy” y su táctica para dividirse las tareas en pleno aislamiento.

Valeria Mazza: "En cuarentena, mis hijos aprendieron a hacer su cuarto y pasar el trapo"

 En la nota de tapa de Gente de esta semana, Valeria Mazza cuenta detalles de su intimidad familiar en pleno confinamiento y revela cómo se organizan con las tareas en La Barranca, su enorme casa en Acasusso –donde se hizo el shooting–, punto elegido como base para pasar la cuarentena.

 

La distribución de tareas en la residencia de los Mazza-Gravier, detalla la ex supermodelo, es “equitativa” entre Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12): >“Todos hacen todo, cada uno las cosas que le gustan más. A Taína y Balthazar les atrae más la cocina y a los otros no tanto, pero Benicio es el que está siempre listo para tender la mesa”.

 

“Todos aprendieron a hacer su cuarto y pasar el trapo. ¡Hasta hubo clases!”, sorprende Valeria. Para más detalles, Taína, la más pequeña del clan limpio el baño: “Bueno, pero Tizi y Baltha limpiaron el baño por primera vez hace muy poco”.

 

Según aclaró la rosarina, ella es de la generación que hacía todo en su hogar. “De las que crían para ‘ser una buena mujer’, y eso significaba saber coser, tejer, bordar, limpiar y planchar. En mi casa me enseñaron a hacer todo. Por eso, para mí es fundamental que los varones también aprendan", cuenta, resaltando su rigurosidad.

Te puede interesar
Últimas noticias