viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
09/09/2020

Ingrid Grudke pudo llegar a Misiones para despedir a su padre: "Lo vi y al día siguiente se fue"

La modelo expresó su dolor por el fallecimiento de su padre. No lo veía desde el inicio de la pandemia. Pudo ingresar a su provincia natal para despedirse.

Ingrid Grudke pudo llegar a Misiones para despedir a su padre: "Lo vi y al día siguiente se fue"

Eduardo tenía Alzehimer y falleció a a los 79. Por suerte y a diferencia de otros casos notorios, modelo Ingrid Grudke pudo despedirse de él. “Mi papá tiene Alzheimer y no puedo viajar para ir a verlo”, había comentado hace un mes en su cuenta de Twitter ante la desesperación de no poder estar y acompañar a su ser querido.

 

Luego de varios días de insistencia, el 24 de agosto logró que la dejaran viajar. Sin vuelos comerciales habilitados, lo hizo en auto. La acompañó su novio, Martín Colantonio. “Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”, manifestó Ingrid en charla con el diario La Nación.

 

Y agregó sobre el vínculo que mantuvo con su padre: “Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Y sobre todo poder estar apoyando a mi mamá en este momento”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias