jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
09/09/2020

Ayres del Pilar pidió a la Justicia que fije otro domicilio para Lázaro Báez por "seguridad" de sus vecinos

Sin embargo, aseguró que nunca fue impedido el ingreso del empresario al country.

Ayres del Pilar pidió a la Justicia que fije otro domicilio para Lázaro Báez por "seguridad" de sus vecinos

La sociedad que administra el Barrio Cerrado Ayres de Pilar pidió a la justicia que "evalúe" fijar un "domicilio alternativo" para Lázaro Báez, a fin de "preservar la seguridad de los habitantes" del country. Cabe recordar que, el lunes pasado, los vecinos del lugar impidieron el ingreso del empresario, ordenado por el Tribunal Oral Federal 4 para que cumpliera allí su detención domiciliaria.

Sin embargo, en una carta que dirigió a los vecinos del barrio privado, la administración afirmó que se mantendrá "a derecho frente a lo que disponga la justicia y no permitirá ningún tipo de excepción", aseguró que "nunca" fue impedido el ingreso de Báez y de las fuerzas de seguridad y pidió que "cualquier tipo de manifestación pública sea pacífica, respetuosa y sin olvidar las normas de seguridad y aislamiento sanitario".

Además, aseguró que tampoco "atenderá situación particular alguna que vaya en contra de los protocolos vigentes, que atente contra los vecinos, o que modifique la armonía del barrio, velando por la seguridad e integridad de las más de ochocientas familias que vivimos en Ayres y que deseamos hacerlo en un marco de paz y tranquilidad".


Te puede interesar
Últimas noticias