martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
09/09/2020

Masterchef Celebrity: los consejos de Elba Rodríguez a los famosos participantes

La ganadora de la emisión 2014 lanzó una serie de tips para los futuros integrantes del reality.

Masterchef Celebrity: los consejos de Elba Rodríguez a los famosos participantes

Mientras se aguarda el comienzo de "Masterchef Celebrity Argentina", pautado para el 21 o 28 de septiembre, la ganadora de la edición 2014, Elba Rodríguez, aconsejó a todos los famosos que participarán del reality de cocina. "Les recomiendo que sean auténticos, que busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor y que el show está bueno pero el ganador gana con su plato", dijo la mujer.

En diálogo con La Once Diez, programa radial que se emite por Radio de la Ciudad, Elba contó: "A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio. Hay que ser cuidadosos en estos momentos sensibles".

De la competencia, que será conducida por Santiago del Moro, formarán parte Federico Bal, el Polaco, Iliana Calabró, Patricia Sosa y Claudia Villafañe, entre otras celebrities. Mientras que los jurados encargados de evaluar los platos serán Donato de Santis, German Martitegui y Damian Betular.

Consultada sobre por qué la edición con famosos será más atrapante, la ganadora de 2014 explicó: "Esto cambia porque es gente que ya esta en el medio, conoce las dinámicas de las grabaciones y las cámaras, pero no tiene necesariamente tiene vínculo con la gastronomía. Creo que es otra cosa para el formato". Y luego cerró diciendo: "Gente que está hace años en el medio, entonces aporta al show, eso va a estar más bueno que antes... Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara".

Te puede interesar
Últimas noticias