viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
09/09/2020

En medio de la protesta policial, la Provincia ratificó a Sergio Berni como ministro de Seguridad

Así lo confirmó Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Kicillof.

En medio de la protesta policial, la Provincia ratificó a Sergio Berni como ministro de Seguridad

Carlos Bianco, jefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof, ratificó a Sergio Berni como ministro de Seguridad de la Provincia en medio de la protesta policial en reclamo de mejoras salariales.

“No hay razón por la que debería dejar su cargo, estamos muy conformes con su trabajo”, aseguró Bianco en diálogo con La Red. Y sobre la decisión personal de Berni, comentó: "Esa es una decisión del ministro de Seguridad, pero nosotros estamos muy conformes por su trabajo y con la forma que está llevando las negociaciones”.

En ese sentido, explicó: “Acá no hay una oferta que se tiene que validar porque no hay un sindicato ni una paritaria; acá hay una determinación del gobierno bonaerense de otorgar un aumento, que será comunicada por decreto”.

Por último, el funcionario apuntó contra la oposición por la revuelta policial. "Vimos que algunas personas que tomaban la palabra en representación de algunos sectores de la fuerza, en forma no oficial y seguramente ilegítima, decían que eran apolíticos y en redes sociales muestran una militancia partidaria vinculada a Juntos por el Cambio; es información, no es interpretación”.


Te puede interesar
Últimas noticias