Política
09/09/2020

Patricia Bullrich recibió el alta pero volvió a ser internada

La presidenta del PRO había dado positivo de coronavirus el pasado miércoles.

Patricia Bullrich recibió el alta pero volvió a ser internada
T

ras cursar durante una semana el coronavirus que se le detectó el pasado miércoles, Patricia Bullrich volvió a ser internada hasta nuevo aviso luego de haber recibido el alta el último lunes. El motivo según por el cual tuvo que ser hospitalizada este martes fue por una insuficiencia respiratoria.

Fuentes allegadas a la presidenta del PRO indicaron a Infobae que "estuvo trabajando mucho con la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio", de modo que por precaución continuará internada debido a que en su casa "no contaba con las condiciones necesarias".

Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada, la funcionaria había comunicado la infección mediante un video publicado en su cuenta de Twitter. "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo", había señalado. De acuerdo a lo informado por las fuentes cercanas a la ex ministra, se encuentra "bien" de estado de salud, de manera que en los próximos días estará en su casa nuevamente.

Por otro lado, en la reunión de Juntos por el Cambio desarrollada este martes, de la que participó Bullrich, se decidió ofrecerle al presidente de la Nación, Alberto Fernández, conformar una mesa de diálogo para consensuar un "plan de desarrollo para los próximos 30 años de la Argentina".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.