martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Buenos Aires
08/09/2020

Cinco producciones argentinas que se estrenan esta semana

Cuatro películas y un documental que podrán ser disfrutados a través de Netflix o Cine.ar.

Cinco producciones argentinas que se estrenan esta semana

Esta semana se estrenan cinco producciones argentinas en las plataformas de Netflix o Cine.ar e incluso algunas se podrán ver de forma gratuita.

Corazón loco”, una comedia protagonizada por Adrián Suar junto a Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh y Diego Barassi. Cuenta la historia de Fernando Ferro, quien lleva una doble vida en Buenos Aires y Mar del Plata. En cada ciudad tiene una familia y un trabajo distinto. A lo largo de la película, esta doble vida se vuelve una pesadilla cuando sus dos esposas se enteran lo que está pasando. Dirigida por Marcos Carnevale, se estrenó en marzo en los cines y llega este miércoles a Netflix.

Lo que tenemos”, una ficción realizada por Paulo Pécora de forma autogestiva junto a un elenco conformado por Mónica Lairana, Maricel Santin y Alberto Rojas Apel. Es un largometraje que acompaña a tres amigos en un viaje a un pueblo solitario de la costa atlántica argentina en temporada baja. Filmada en La Lucila del Mar en sólo diez días y producida con poco dinero, se estrena hoy en la plataforma Cine.ar de acceso libre y gratuito. 

Lejos de Casa” es un drama que cuenta la historia de Florencia, una joven con problemas de adicción. Su madre está ausente y su padre rehizo su vida. Ante su comportamiento extremo, su padre la envía a vivir con su madre y su vida tomará un giro inesperado al conocer a Sebastián. Fue dirigida por María Laura Dariomerlo y se podrá ver a través de Cine.ar el jueves y sábado a las 22 y desde el viernes por Cine.ar Play gratis por una semana. 

Lava” es una animación que trata sobre una invasión a los medios de comunicación que manipulan la mente de las personas para no ser descubiertos. Tiene las voces de Darío Lopilato, Sofía Gala Castiglione, Justina Bustos, Martín Piroyansky y Ayar Blasco, quien la dirigió. Se podrá visualizar por Cine.ar el jueves y el sábado a las 20, y a partir del viernes en Cine.ar Play, por una semana de forma gratuita. 

Gotas de lluvia” es un documental que cuenta la vida de Abril, una joven rionegrina que reflexiona sobre su vida luego de que su madre falleciera a causa del maltrato de su esposo. Dirigida por Susana Nieri, se podrá ver por Cine.ar desde el jueves.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias