martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
07/09/2020

Pampita alquila la casa donde vivió con Benjamín Vicuña

La vivienda de tres pisos es amplia y tiene paredes recubiertas de piedra con un diseño moderno y original.

Pampita alquila la casa donde vivió con Benjamín Vicuña

Se filtró, a través de Twitter, que Pampita quiere alquilar la lujosa mansión en la que vivió junto al padre de sus hijos hasta su separación en 2015. Ella continuó viviendo allí por dos años hasta que se mudó a una zona exclusiva de Barrio Parque. Hoy la residencia está en desuso y tiene un aspecto desmejorado por el paso del tiempo.

Según la cuenta de Twitter Ricosyfamososok, la vivienda tiene 500 metros cuadrados en total. La cocina es amplia y luminosa con grandes ventanales, mientras que el living-comedor es oscuro porque la estructura de la casa no deja pasar la luz natural. A su vez, tiene un diseño particular porque se puede ver la pileta que, desde el jardín, continúa bordeando su perímetro.

La casa cuenta con tres plantas. En el segundo piso, está el cuarto principal con vestidor, un inmenso balcón y un gran baño privado con dos bachas, una bañera y ducha aparte. En aquella planta también se encuentran el resto de los cuartos y en el último piso, un lavadero y una terraza.

Según esta cuenta, por el alquiler de la vivienda se piden 9 mil dólares mensuales que, al parecer, la modelo usará para pagar el alquiler de su residencia actual.

Te puede interesar
Últimas noticias