Espectáculos
07/09/2020

Maru Botana viajó a Francia con su familia para ver a su hijo mayor

Pese a la pandemia, la conductora pudo viajar al país europeo.

Maru Botana viajó a Francia con su familia para ver a su hijo mayor
L

a famosa cocinera Maru Botana contó, días atrás, que su hijo Agustín se encuentra en Francia y reveló cuánto lo extraña, a través de una publicación de Instagram. Allí también comentaba que faltaba poco para poder verlo de nuevo. Finalmente, su anhelo se convirtió en realidad. 

"Ya pasaron muchos meses , y mas alla de la velocidad con la que este año paso, no dejo de pensarte todos los dias. Hoy en cuenta regresiva me siento mas cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertisimo", escribió la conductora a fines de agosto, junto a una foto donde se la ve abrazada al joven. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya pasaron muchos meses , y mas alla de la velocidad con la que este año paso, no dejo de pensarte todos los dias. Hoy en cuenta regresiva me siento mas cerca, y con unas ganas de abrazarte fuertisimo. Orgullosa de vos, de tu persona,. Y agradecida de tenerte, de saber q siempre estas ❤️si bien el dia que te fuiste , senti q no iba a aguantar,hoy despues de 8 meses gracias a tu conexion natural y a tu amor lios meses volaron. Extraño tus miradas y sonrisas picaras y aunque , la tribu como decis vos se te desbarranco, “”En cada situacion te pensamos y decimos con Agus no hubiera pasado””Te extrañamos muchooo !!!!!!!Mi Agus que este tiempo afuera y en esta situacion,haya sido una experiencia inolvidable! Te adoto y hoy al escucharte verte siento q ese chiquito timido y tranquilo se convirtio en un hombre con una fuerte personalidad, con mucho sentimiento y con una energia tan linda que te hace ser especial Te adoto Gusi❤️Que lindo pensar en ese fuerte abrazo que nos vamos a dar😍

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el

Por fin, durante este fin de semana, la conductora compartió algunas postales del reencuentro familiar, tras ocho meses distanciados, en el país europeo. 

Maru Botana mostró su llegada a   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Francia'>Francia</a>

Maru

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.