Política
06/09/2020

Clausuraron 12 locales gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires

Ocurrió en Palermo, Liniers, Agronomía, Constitución y Caballito.

Clausuraron 12 locales gastronómicos en la Ciudad de Buenos Aires
L

a Agencia Gubernamental de Control realizó nueve clausuras "por mesas y sillas en las veredas fuera del horario permitido", que es hasta las 24, y una "por vender bebidas alcohólicas después de las 20 horas". También se efectuaron dos por fiestas en el interior de los locales, "actividad totalmente prohibida".

En un comunicado difundido este domingo, las autoridades porteñas recordaron que "no puede haber reuniones sociales en espacios complementarios o accesorios a los emplazamientos de mesas y sillas de las áreas gastronómicas y sus extensiones (espacios verdes, boulevares, veredas, etc.) durante todo el día".

A la vez, se indicó que "únicamente se podrá consumir en las mesas dispuestas por cada local.

Por otro lado, "está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 20 horas para la modalidad take away".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.