Espectáculos
06/09/2020

La palabra de Nacho Viale tras su choque en moto

El nieto de Mirtha Legrand se accidentó este sábado cuando se dirigía hacia canal trece.

La palabra de Nacho Viale tras su choque en moto
E

ste sábado por la tarde, Nacho Viale pasó un gran susto: chocó con su moto en el barrio porteño de Palermo cuando se dirigía a las grabaciones de los programas que conduce su hermana Juana por El Trece. El hecho ocurrió cuando el nieto de Mirtha Legrand, a bordo de la BMW, impactó con un auto Peugeot 207 conducido por una mujer que había hecho una maniobra inadecuada. Tras el accidente ocasionado sobre la avenida Juan B. Justo, el reconocido productor fue trasladado al Hospital Rivadavia.

Al parecer, la conductora del vehículo quiso doblar a la izquierda en un lugar prohibido e imbistió por lo tanto a Viale, quien llevaba casco. En ese momento, intentó reincorporarse después del impacto pero al verse golpeado, se recostó sobre el asfalto recibiendo asistencia de personas que caminaban por allí. Luego, fue hospitalizado por el SAME y llevado al Hospital Rivadavia donde le hicieron los estudios correspondientes para verificar si se habían producido o no fracturas. Acto siguiente, se dirigió al sanatorio Mater Dei para continuar con los exámenes. Allí se supo que recibió la visita de su madre, Marcela Tinayre.

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, doblo a la izquierda en una avenida y provoco esto", contó Nacho desde su cuenta de Twitter. "No tuvo ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin... la saqué muy barata", continuó luego.

 

 

Debido al accidente, el productor no pudo estar presente en las grabaciones de los programas "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", en el estudio mayor de El Trece.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.