viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
06/09/2020

Mauricio Macri quiso contactarse con la madre de Facundo Castro y su abogado lo calificó de "mamerto"

Darío Nieto, asistente del ex presidente, le envió un mensaje a Cristina Castro.

Mauricio Macri quiso contactarse con la madre de Facundo Castro y su abogado lo calificó de "mamerto"

Este sábado por la tarde, uno de los abogados de la familia de Facundo Castro, Leandro Aparicio, dio a conocer el mensaje recibido por la madre del joven, Cristina Castro, por parte de uno de los asistentes de Mauricio Macri, el cual tenía como intención entablar una comunicación entre el ex presidente y la mujer.

"Buenas tardes, Cristina. Cómo está? Lamento mucho su pérdida. Soy Darío Nieto, asistente del ex Pte Mauricio Macri", fue el escrito enviado por Darío Nieto, secretario de Macri. "Gracias señor", fue la breve respuesta de la mamá de Facundo. "Quiero transmitirle que el ex presidente está consternado y preocupado por lo ocurrido. Le gustaría conversar con él?", fue la consulta del asistente, quien se encuentra implicado en la causa de espionaje ilegal durante el gobierno anterior.

"Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado... cerrame la 4", expresó el abogado de la familia desde su cuenta de Twitter donde difundió el breve intercambio de mensajes entre Nieto y Cristina. Cabe indicar que Macri llegó el pasado jueves 3 de septiembre a la República Argentina tras permanecer un mes y medio en Europa desarrollando tareas en su rol de presidente de la Fundación FIFA.

 

Te puede interesar
Últimas noticias