jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
05/09/2020

Morena Rial demandará a "La Bomba Tucumana" por discriminación

Así lo confirmó su abogado Alejandro Cipolla.

Morena Rial demandará a "La Bomba Tucumana" por discriminación

En agosto del año pasado, Gladys "La Bomba Tucumana" hizo un comentario durante una entrevista en Intrusos donde mencionó a Morena Rial y generó escándalo en redes sociales. 

"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían 'empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'", declaró la cantante. 

A raíz del dicho, la hija del conductor Jorge Rial decidió tomar medidas legales por discriminación contra la Gladys. 

"La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Estaremos haciendo la denuncia hoy o el lunes a través de la fiscalía de discriminación", afirmó su abogado Alejandro Cipolla en "Noticias Sábado" por Crónica HD.

Luego, agregó: "Se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios".

"No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación", aclaró.

Y aseguró: "En su momento estaba que estallaba, después pasó y en marzo me dijo 'iniciá las acciones legales'". Ellas nunca hablaron ni la Bomba le mandó un mensaje para disculparse".

Te puede interesar
Últimas noticias