jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
05/09/2020

El Lollapalooza reprogramó sus fechas para el 2021

Los fanáticos del festival deberán esperar hasta el próximo año.

El Lollapalooza reprogramó sus fechas para el 2021

Frente al contexto de pandemia de Covid-19, los organizadores del Lollapalooza Argentina aseguraron que no habrá edición 2020 y habrá que esperar hasta noviembre del 2021 para el próximo festival. 

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

Luego, agregaron: “Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”. 

El evento de este año iba a realizarse originalmente el 27, 28 y 29 de marzo, pero la expansión del coronavirus y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio forzó a la suspensión unas semanas antes y posponerlo, con más optimismo, para fin de noviembre del 2020, opción también descartada. 

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas; sin embargo, quienes deseen obtener el reembolso pueden hacerlo a través del enlace: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020.

Este año se harían presentes en el escenario figuras como Guns N’ Roses, The Strokes o Travis Scott, pero los espectadores deberán esperar noticias en los próximos meses sobre cómo se conforma el listado de artistas de 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias