jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
05/09/2020

Soledad Silveyra y Teté Coustarot se refirieron a su supuesta pelea

Las conductoras de "Mujeres" despejaron los rumores que aseguraban un enfrentamiento entre ellas.

Soledad Silveyra y Teté Coustarot se refirieron a su supuesta pelea

Este viernes, Soledad Silveyra y Teté Coustarot despejaron todo tipo de rumores sobre su pelea. Ambas dejaron en claro su buena relación en la emisión de "Mujeres", el ciclo conducido por ellas y Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Desde sus casas y mediante videollamada, debido al test positivo de Covid-19 de Fontán que generó la necesidad de aislarse, Solita y Teté explicaron cómo es su vínculo.

"Me están llamando de todos lados para ver si sigo en 'Mujeres' o no. Respeto profundamente a Teté y tuvimos una conversación. Creo que realmente hubo un malentendido: en ningún momento tuvimos un problema. Salimos muy de golpe con el programa, entonces creo que eso también influyó. No nos conocíamos ninguna de las cinco, entonces había que tomarse el timing", contó Silveyra.

"Lo que más me gusta es que salgamos las dos y nos dejemos de hinchar con toda la gente que llama, dice que estamos peleadas y que pasó de todo. Hay una frase que siempre resume las reuniones, que se llama 'tormenta de ideas', y significa que cada uno expone lo que tiene que hacer y, bueno, no todas somos iguales. Es lo lógico y lo normal. Pero nada más lejos de una pelea o una situación realmente ríspida. ¿Cómo me voy a pelear con Solita? ¿A quién se le ocurre? ¿A quién se le pasa por la cabeza?", relató, por su parte, Coustarot.

"Esta propuesta es tan innovadora y tan buena, con una conducción coral de cinco mujeres, que hemos dicho en reportajes que van a buscar que nos peleemos. Es un lugar común y hasta cultural que las mujeres nos peleemos", continuó Teté hipotetizando sobre el origen de los rumores. Luego, Florencia de la V, una de las reemplazantes de las conductoras, sostuvo que las versiones indicaban que Solita se había enojado porque la habían designado como única conductora, mientras que las demás debían acompañarla. Ante ello, la actriz dejó en claro que no fue así. 

"De ninguna manera. Desde el primer reportaje que hicimos, siempre se dijo que somos un equipo. Lo que más me atrajo de la propuesta fue, precisamente, el equipo. Por eso me duele que se hable así. En todas las entrevistas por Zoom que hicimos, que fueron seis o siete, siempre hablamos del equipo y de que era difícil. Sabíamos la tarea que teníamos por delante. Pero nuestra intención siempre fue que cada una condujera un día", afirmó, despejando las versiones de peleas.

Te puede interesar
Últimas noticias