Espectáculos
04/09/2020

Maxi López indignado con Wanda Nara: dos de sus hijos tendrían coronavirus

Se habrían contagiado luego de las vacaciones en Ibiza que pasaron junto a su madre y Mauro Icardi, que dio positivo.

Maxi López indignado con Wanda Nara: dos de sus hijos tendrían coronavirus
M

axi López afirmó que dos de sus hijos tendrían coronavirus. El ex futbolista de River dijo que se enteró por uno de ellos y que el contagio se habría producido cuando regresaron de sus vacaciones en las Islas Baleares junto a su madre, Wanda Nara.

El ex marido de la modelo la responsabilizó y dijo que era una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que vienen de allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, hizo oír su enojo en un mensaje a Karina Iavícoli, panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Según la periodista de LAM, Benedicto y Constantino, los hijos menores de Wanda y López son los que habrían dado positivo, mientras que Valentino, el mayor, negativo. También se habría contagiado Isabella, la hija más pequeña de la modelo y Mauro Icardi. Francesca, la más grande no padecería la enfermedad.

Wanda Nara se expresó a través de las redes sociales más tarde y publicó una foto con su familia en Ibiza. Sin embargo, dio un mensaje que causó confusión: “Mi resultado es negativo, como el de mis niños”. 

Wanda Nara con su familia en Ibiza

Dejar un comentario
Últimas noticias
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.
El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó contra las declaraciones de la ensayista.
La jornada comenzará a las 19.30 (horario argentino) y cerrará a las 09.00 de la mañana del jueves 5 de agosto.