sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
04/09/2020

Fin de la novela: Messi se queda en el Barcelona

El crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia.

Fin de la novela: Messi se queda en el Barcelona

Luego de diez días de idas y vueltas de discusiones con la comisión directiva, el astro argentino Lionel Messi decidió que continuará en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato, según informó el medio TyC Sports.

Luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. 

En el medio, la mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una claúsula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al ente organizador de "parcialidad".

De esta manera, el astro rosarino cumplirá con su contrato, que finaliza en junio de 2021. En caso de que no renueve su vínculo en estos meses, a partir de diciembre ya podrá negociar con otra institución. Barcelona disfrutará a Messi al menos por un par de meses más.

El comunicado:



Te puede interesar
Últimas noticias