Espectáculos
04/09/2020

Qué dijo Ángel de Brito sobre su relación con Viviana Canosa

El periodista estuvo en "Mujeres" y detalló lo último que se dijeron antes de dejar de ser amigos.

Qué dijo Ángel de Brito sobre su relación con Viviana Canosa
E

ste jueves por la tarde, Ángel de Brito estuvo como invitado en "Mujeres", el nuevo lanzamiento de El Trece en plena pandemia, y, entre tantos temas que tocó, se refirió a su relación con Viviana Canosa, con quien hizo "Los profesionales de siempre", un programa de espectáculos emitido por El Nueve hace más de diez años.

Consultado por las conductoras sobre a quién elegiría para emborracharse, de Brito comenzó a hablar y recordó el vínculo que supo tener con la periodista que conduce actualmente "Nada personal". "Canosa me echó. Me dijo 'yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra', tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. 'Mañana te llamo' y todavía estoy esperando", contó el conductor de "LAM".

"Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga", dijo el entrevistado ante la atenta mirada de las "Mujeres". Por lo tanto, de Brito terminó eligiendo a José María Listorti para pasar un momento de borrachera por sobre Canosa y Jorge Rial. "Es al único que quiero de los tres. A los otros no", cerró.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El delantero del Manchester y su mujer, Georgina Rodríguez, esperan a los nuevos integrantes de la familia.
El ex presidente cuestionó a la Justicia y al “poder oscuro y perverso que usa la tragedia para dañar”.