Espectáculos
03/09/2020

La furia de Ernestina Pais por la prohibición de abrir terrazas en restaurants

A través de un DNU, el Gobierno Nacional no autorizó el uso de espacios al aire libre internos para gastronomía. "No saben de lo que están hablando", lanzó.

La furia de Ernestina Pais por la prohibición de abrir terrazas en restaurants
"

"Detesto a los que gobiernan; no saben de lo que están hablando”. Con esa frase, y con mucho enojo, Ernestina Pais criticó al Gobierno Nacional por prohibir el uso de espacios internos abiertos en los restaurants.

 

La decisión del ejecutivo solo habilita "la actividad gastronómica al aire libre, exclusivamente en vereda, calzada u otros sectores del espacio público, sin el uso de espacios o salones interiores, patios interiores, terrazas jardines o similares".

 

Enterada de esto anoche, la panelista de Intratables, lanzó duras críticas a la medida. "Detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando. La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal", comentó sobre la opción de que solo se pueda atender en la vereda.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El capitán y emblema del ciclo que lideró Marcelo Gallardo jugará su último partido como local antes de retirarse.
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.