Sociedad
03/09/2020

Jujuy: robaron en una escuela hasta la bandera de ceremonia

La Policía de Jujuy investiga el caso ocurrido esta semana en Palpalá. Se llevaron elementos de robótica, documentos, cables y una licuadora.

Jujuy: robaron en una escuela hasta la bandera de ceremonia
L

a directora de la Escuela 78 José Benito Bárcena de Palpalá, en Jujuy, denunció el miércoles de esta semana que entraron a robar al edificio por segunda vez desde que comenzó el aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

 

En esta oportunidad se llevaron desde documentación y material didáctico de robótica hasta cables, una licuadora, efectos personales del equipo de docentes y la bandera de ceremonias, informaron fuentes policiales al sitio Todo Jujuy.

 

Quienes entraron a la escuela "rompieron los barrales de la dirección y forzaron las ventanas", indicó a Télam un vocero policial. En el caso trabaja personal de la seccional 47 que de hecho estaba a cargo de la vigilancia del sitio tras el primer episodio de inseguridad.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
A semanas de haberse casado, la actriz contó que espera a su segundo hijo y en una escapada a la playa se animó a mostrar la pancita.
El actor, que fue nominado al Oscar en 2007, envió un mensaje a través de las redes sociales expresando su felicidad.
El ‘Cabezón’ contó cuáles fueron las palabras que le dedicó a Diego en el velatorio.