martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
03/09/2020

US Open: ya no quedan representantes argentinos

Cayeron Federico Coria y Juan Ignacio Londero.

US Open: ya no quedan representantes argentinos

Tras una nueva jornada del US Open, este miércoles, los argentinos Federico Coria y Juan Ignacio Londero cayeron en sus respectivos partidos y, por tanto, no lograron avanzar a la siguiente ronda del último Grand Slam del año. Tras sus derrotas, ya no quedan representantes argentinos en la competencia que tiene como principal favorito a Novak Djokovic, quien buscará aprovechar las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal.

Coria, 113° en el circuito ATP y hermano menor de Guillermo, perdió ante el británico Cameron Norrie, número 76 del mundo, quien había vencido en la anterior fase al argentino Diego Schwartzman. Fue por 6-3, 6-4 y 6-4 en dos horas y siete minutos de partido en la cancha número 5 del complejo Flushing Meadows.

Londero, por su parte, no pudo con el croata Borna Coric en un extenso partido que duró cinco sets. Fue 7-5, 4-6 6-7(5), 6-2 y 6-3 y despedida para el cordobés de 27 años que selló la eliminación de todos los argentinos en el Abierto de Estados Unidos. En partidos anteriores, habían quedado fuera Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella.

Te puede interesar
Últimas noticias