viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
02/09/2020

Toti Pasman tiene Covid-19 y se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha

Había sido uno de los comensales, el 30 de agosto.

Toti Pasman tiene Covid-19 y se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha

El periodista Juan Carlos "Toti" Pasman confirmó que dio positivo de coronavirus. El resultado provocó que se tomen cartas en el asunto por parte de la producción de Almorzando con Mirtha, en El Trece, dado que el especialista deportivo fue uno de los invitados a la mesa el 30 de agosto. 

"Estoy bien, aislado, y bueno... un garrón", le dijo Toti Pasman al conductor Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana. "Me debo haber contagiado en la radio, en La Red, que es el único lugar donde estoy yendo", agregó.

Luego, continuó: "Estoy cansado. Hoy me levanté bastante bien. Por suerte nunca tuve fiebre, ni tos, ni perdí el olfato. Pero si estoy un poco cansado. Yo estuve entrenando toda la cuarentena, y ya no tengo fuerza para hacer bici, y malestar, dolor de cabeza. Hoy me levanté mejor de lo que me fui a acostar anoche". 

"Le avisé a la producción de Juana Viale, que lo lamento. Le mando un beso grande a ella, a la producción, a los invitados. El sábado a las 16hs grabamos", indicó el periodista que compartió la comida junto a Sol PérezManuel Wirtz y Gabriel Oliveri.

Apenas se conoció el resultado, la productora de Nacho Viale, StoryLab, activó el protocolo y mandó a hisopar a quienes estuvieron en el estudio, tanto el sábado como domingo. 

Por su parte, el canal lanzó un comunicado donde indicó que el examen médico de Juana Viale fue negativo: "Juana Viale se hizo el hisopado por coronavirus y dio negativo tras confirmarse el caso positivo del periodista deportivo Toti Pasman, quien había participado del programa del domingo que conduce la actriz", se explicó en un tweet. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias