sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
02/09/2020

Agustín Sierra: "Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia"

El actor se refirió al difícil momento que le tocó atravesar en medio de la cuarentena.

Agustín Sierra: "Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia"

En la emisión de este martes del "Cantando 2020", Agustín Sierra hizo referencia al difícil momento que le tocó padecer en medio de la cuarentena: la muerte tanto de su papá como la de su abuela en un mismo mes. Tras haber sido salvado de la sentencia en el certamen de canto, el actor agradeció el apoyo del jurado y luego, dio detalles de las pérdidas. "Tuvieron un gran gesto para conmigo. Gracias por el mimo que tuvieron conmigo ayer. La cuarentena es muy dura para todos y en lo personal fue muy dura", comenzó diciendo.

En ese momento, el conductor Ángel de Brito le consultó si quería contar lo sucedido hace cinco meses, cuando sufrió el fallecimiento de su padre, víctima de una enfermedad hereditaria conocida como Rendu-Osler. Fue entonces que Sierra expresó: "Quiero mandarle un beso a mi vieja y a toda la familia que nos apoya. Todos tuvimos perdidas y momentos muy duros. Yo tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia. Son cosas difíciles que tocan vivir. Acá estamos, para seguir creciendo. Y está bueno mostrarlo con hechos".

Luego, relató muy emocionado: "Cuando pasó lo de mi padre me fui a vivir con mi madre. Me caí con esta enfermedad que estamos viviendo. Ahora estoy en una casa de la familia en el mismo barrio que ella. Me pude mudar ahí, cerca de ella. No la puedo abrazar, es muy complicado. Era muy necesario para seguir en un momento así".

 

Te puede interesar
Últimas noticias