viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
02/09/2020

Catherine Fulop contó cómo se encuentra su familia tras los positivos de Covid

Este lunes, se habían conocido los resultados de los test.

Catherine Fulop contó cómo se encuentra su familia tras los positivos de Covid

El lunes pasado, Catherine Fulop, su marido Ova Sabatini y la hija de ambos, Tiziana, habían comunicado haber dado positivos en los test de coronavirus que se les practicó. Ahora, la actriz dio detalles sobre el estado de salud de todos mediante sus historias de Instagram. "Hola mi gente. Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre", comenzó diciendo acerca de la joven.

Luego, se refirió a su esposo y a cómo se encuentra ella misma. "Ova todavía está acostado, en cama. Yo también, por supuesto, en cama y con algunos dolores de cuerpo", precisó la conductora venezolana. Además de ellos tres, también padece Covid por estas horas su suegra Beatriz Garófalo, quien se encuentra internada debido a que es paciente de riesgo. "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección. Tiene un poco de dolor de cabeza gracias a Dios, controlada por los médicos, a los que les estamos muy agradecidos", contó.

Tras dar el reporte de salud de toda la familia, Fulop agradeció a todos sus seguidores que se mostraron preocupados por el devenir de la enfermedad en ellos. "Mil gracias a los que se preocupan por nuestra salud. Se los súper agradezco", concluyó con cierta emoción.

 

Te puede interesar
Últimas noticias