viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
02/09/2020

El descargo de Esmeralda Mitre: “Hay una mano negra en mi contra”

La actriz se presentó en el certamen y aclaró que, tras una segunda prueba, dio negativo.

El descargo de Esmeralda Mitre: “Hay una mano negra en mi contra”

Esmeralda Mitre quedó envuelta en una polémica luego de que se diera a conocer una falsa información de que la actriz se había sometido a un hisopado por Covid-19, que arrojó un resultado positivo. La figura del Cantando 2020 había dado en realidad negativo a esa prueba.

Ante esto, que generó mucha confusión en el medio, la actriz emitió un descargo: "No me quiero victimizar, no es mi intención, lo que quiero que sepan es que hoy fue un día muy duro para mí”, afirmó. "Todo lo que pasa acá es el juego y me lo banco. Entiendo que nada de lo que pasa acá en la pista es personal, pero lo de hoy fue demasiado", agregó.

En ese sentido, remarcó: “Hay un uno por ciento de los números del COVID, que están mal, que están dentro del margen de error en la carga de datos. Yo estuve dentro de ese porcentaje”. Y exclamó: "A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde tiene que haber un poco de piedad".

Por último, Esmeralda indicó que iniciará acciones legales por la filtración de su estudio y el error en la carga de sus datos. “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Santiago Yofre, mi abogado, va a ir contra el Gobierno de la Ciudad, por los errores que han cometido”, sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias