jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
02/09/2020

Murió Erick Morillo, el DJ que inmortalizó la canción “I Like to Move It”

A los 49 años, el artista fue encontrado sin vida en su casa de Miami.

Murió Erick Morillo, el DJ que inmortalizó la canción “I Like to Move It”

El DJ estadounidense Erick Morillo, reconocido por crear la canción "I Like to Move It" de la película "Madagascar", fue encontrado sin vida ayer a los 49 años en su casa de Miami y las razones de su muerte están bajo investigación policial.

El encargado de informar la muerte fue el portavoz del Departamento de Policía de la localidad, Ernesto Rodríguez, quien aseguró en un comunicado que la investigación se encuentra en su primera etapa. Además, indicó que poco antes de las 11 recibieron una llamada desde la casa del artista y que “las circunstancias alrededor de su muerte no están claras”.

El artista se hizo famoso luego de componer, junto al rapero Trinidad y Tobago, el hit “I Like to Move It”. El tema fue lanzado originalmente en 1993, el dúo se llamaba Reel 2 Reel y la canción fue incluida en el álbum de estudio Move it!.

Sin embargo, la fama mundial lo alcanzó en 2005 tras realizar una versión para la película Madagascar que se convirtió en un clásico de los filmes animados. La banda sonora fue dirigida por Hans Zimmer y el tema más conocido fue sin dudas el del artista que tuvo su versión latina bajo el nombre “Quiero mover el bote”.


Te puede interesar
Últimas noticias