martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
01/09/2020

Escándalo por el test de Covid-19 de Esmeralda Mitre

Ella afirma que no tiene coronavirus.

Escándalo por el test de Covid-19 de Esmeralda Mitre

Una vez más, Esmeralda Mitre es foco de las redes sociales y los medios de comunicación. Hace unas semanas, varias personas del medio afirmaron que la participante del Cantando 2020 paseaba por los pasillos del estudio sin seguir el protocolo sanitario correspondiente. En esta oportunidad, salió a la luz otra noticia sobre la actriz: su hisopado habría dado positivo y, aún así, habría decidido asistir al certamen.

El periodista Jorge Rial aseguró la noticia en Intrusos, mientras mostraba el certificado a cámara: "Lamentablemente, Esmeralda Mitre dio positivo de covid". Según dijo el conductor, Esmeralda sabía del resultado desde el jueves 27 de agosto, cuando se hizo el examen, y, pese a los riesgos, no cumplió con el aislamiento obligatorio. 

Sin embargo, en ese contexto, Guido Zaffora se puso en contacto con la mediática, quien le aseguró que ese documento es "trucho" aunque, al mismo tiempo, se negó a compartir su estudio médico. 

Luego, agregó: “Es gravísimo lo que me hicieron. Estoy llorando de la impotencia. Hacer todo bien y que alguien me haga esto”. 

Jorge Rial compartió por Twitter el resultado positivo del hisopado de Esmeralda Mitre

 

Te puede interesar
Últimas noticias