Economía
01/09/2020

Continúa el Ciclo Federal de Capacitación para Pymes

Consultorio Pyme de Banco Ciudad

Continúa el Ciclo Federal de Capacitación para Pymes
C

ontinuando con el ciclo federal de capacitación para PyMEs, organizado por el Instituto PyME del Banco Ciudad, conjuntamente con la Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar el encuentro online "Innovar en Tiempos de Incertidumbre", este martes 1 de septiembre a las 16. 

 

La presentación estará a cargo de la lic. Fabiana Renault, inspiradora de procesos de innovación, formadora de mentes creativas, magister en Innovación Social con formación en Neuromanagement y Visual Thinking.

 

La vías de contacto para participar y conocer las actividades gratuitas que organiza el Banco Ciudad a través de su Instituto PyME son por correo, escribiendo a [email protected] y por web,  en www.institutopyme.com.ar .

 

De esta manera, junto con sus líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros a través de su Instituto PyME, brindando asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs, con diversas propuestas de capacitación y asesoramiento gratuito y a distancia, a saber:

 

1)    Ciclo de Coyuntura Económica y Política: encuentros mensuales, destinados a las Pymes del Banco Ciudad, donde destacados especialistas brindan un análisis orientado a la toma de decisiones de las empresas.

 

2)  Consultorio PyME: cursos de carácter Federal, donde se exponen temáticas orientadas a potenciar las ventas y la innovación.

 

3)    Ciclo de Webinars, con frecuencia semanal, aborda principalmente la trasformación digital y sus desafíos.

 

4)  Plataforma online de capacitación permanente en www.institutopyme.com.ar  . Contiene cursos de formación gratuitos on line sobre finanzas saludables, administración, marketing digital, logística y supply chain, entre otros.

 

5) Ciclo de Charlas sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Género y Negocios Inclusivos, organizados en conjunto con la Fundación Banco Ciudad, Universidades, Asociaciones y Cámaras Empresariales que agrupan el comercio y la industria.

 

 

 

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera, las finanzas sostenibles y orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en [email protected]

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante y jurado del "Cantando 2020" manifestó su malestar con un medio al ver que en una nota utilizaron una foto de ella por error al hablar de la pareja del político.
Las autoridades esperan que las lluvias terminen de apagar completamente el fuego, asentar las cenizas y limpiar el humo contaminante que cubre el espacio aéreo.
El ministro recordó la importancia de “montar un sistema de identificación, de detección precoz, con rastreo, testeo y aislamiento".
Es la primera vez que la tenista rosarina disputará el torneo en Francia.