jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
31/08/2020

Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus

Así lo confirmó la actriz a través de las redes sociales.

Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana tienen coronavirus

La lista de famosos positivos de Covid-19 cada día es más larga. Esta vez, los contagiados son Catherine Fulop, Ova Sabatini y Tiziana. La actriz venezolana publicó una serie de historias en Instagram, este lunes, donde dio a conocer el estado de salud de ella y su familia.

"A finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser Covid porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. El viernes despues de la radio me llamó la atención que me dio fiebre a la tarde y dije 'wow, ¿qué es esto?' porque me duele el cuerpo y tengo dolor de cabeza"comenzó. 

Luego, continuó: "Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia. Ova, Titi, estamos todos contagiados de Covid. Estamos todos bien gracias a dios, con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta, sensaciones raras en la boca".

"Me preguntaban porque no aparecía por las redes. Era porque los primeros días son bastante fuertes porque te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado", agregó.

Y concluyó: "Espero ir mejorando, ya no tuve fiebre. Mi familia la está transitando así que a rezar mucho, que estemos todo bien y que pase esto pronto. A cuidarse mi gente".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias