viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
31/08/2020

Ivana Nadal realizó un comentario que generó un fuerte repudio en las redes

La influencer fue destrozada en Twitter e Instagram.

Ivana Nadal realizó un comentario que generó un fuerte repudio en las redes

La modelo Ivana Nadal viene saltando de polémica en polémica. El último tiempo, en sus redes sociales, se dedicó a pregonar mensajes de amor propio y autoayuda, algunos de los cuales han generado escándalo. Su último video de Instagram no fue la excepción y generó una tormenta de críticas, luego de poner al mismo nivel la violación de un bebé con los haters en las redes sociales. 

"Cada vez que sientas que alguien te está lastimando es porque vos estás transitando el mensaje de esa forma. Es porque hay algo dentro tuyo que te duele lo que están diciendo, entonces trabajalo. No te lo tomes personal. Esa persona que te quiere agredir tiene el alma destrozada, lo único que tiene adentro es dolor y la única forma que encuentra de expresarlo es insultándote, es hacerte sentir menos para él sentirse mejor. Ayudalo desde el amor, perdonalo. Si querés no se lo expreses, porque quizás reacciona peor, pero perdonalo desde el fondo de tu alma porque no te quiere lastimar, esa persona no se sabe expresar", dijo Ivana, a cara lavada, mirando fijamente a cámara. 

Luego, continuó: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”. 

"Te enseñaron, a juzgar y a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, señaló. 

Después, concluyó: "Por supuesto que una cosa tiene un daño superior, ese es el resultado de lo que hace la persona. Peor lo que uno hace es lo que es, y si das maldad es lo que tenés en tu interior. Pero podés cambiarlo, no está predeterminado que seas bueno o malo toda tu vida". 

Te puede interesar
Últimas noticias